Examine Este Informe sobre calendarios economicos

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere destinar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos mandar su pedido a distintas direcciones.

Zonas de difícil entrada y tiradas particularmente grandes pueden acertar emplazamiento a tiempos de entrega más largos.

Con la espiral metálica de capacidad comprobada y habitable en blanco, plateado o negro para que combine con el diseño del calendario, se pueden suceder fácilmente las hojas de papel fotográfico de incorporación calidad sin estropearse.

Le recomendamos utilizar nuestro crematístico servicio de prueba en PDF para controlar la correcta presentación del diseño antaño de la impresión.

Por cortesía, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color perseverante ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Evite malas sorpresas: puede comprobar cuándo se aplazamiento que se publiquen los datos de suscripción volatilidad para administrar mejor sus operaciones.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Encima tiene la opción de elegir un color específico HKS o Pantone. Por atención, indique el núsolo de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Los calendarios de mesa se encuadernan con una helicoidal (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el ganancia superior. Aconsejamos un ganancia de mínimo de 20 mm.

Calendario triangular de mesa, tamaño 15 x 14 cm, con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Por atención confirme el captcha Al destinar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Por cortesía tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

FXStreet se compromete a ofrecer los contenidos más exactos, pero conveniente a la gran cantidad de datos y calendario comercial a la amplia gradación de fuentes oficiales, FXStreet no se hace responsable de las posibles inexactitudes que puedan ocurrir. El Calendario Crematístico en Tiempo Verdadero aún puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

Los calendarios de faldilla de calendarios económicos SAXOPRINT son el regalo promocional ideal para dar a sus clientes y socios, aunque que el espacio de publicidad adecuado es provocativo y tiene una presencia óptima durante todo el año.

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *